Reapertura del Parque Acuático “Las Cascadas” en Aguadilla este sábado

539
Foto: Las Cascadas Water Park

Con nuevas atracciones para el disfrute de los visitantes, el Alcalde de Aguadilla, Julio Roldán anunció la apertura de la segunda temporada del Parque Acuático Las Cascadas de Aguadilla. Esta segunda temporada del parque generará unos 150 empleos y la inversión en mejoras asciende a 1.5 millones de dólares. Esto incluyendo las dos nuevas atracciones recién reparadas para el parque.

El primer ejecutivo destacó que los trabajos de restauración, reconstrucción de la infraestructura y la apertura de dos nuevos atractivos son parte del nuevo plan de mercadeo del parque acuático que forma parte del plan de mercadeo turístico en su municipio.

Entre tanto, el Presidente de la Junta de Empresas Municipales, Wilfred Torres explicó que durante el proceso de reclutamiento del personal se contrataron salvavidas, personal de primeros auxilios, personal de boletería, administrativo y mantenimiento del parque.

Continúo diciendo que, al momento, el Parque contará 15 de 16 atracciones originales del mismo y que han añadido y transformado alrededor de cinco áreas de entretenimiento para los más chicos.

Añadió Torres que las concesiones de alimentos dentro de las facilidades del parque el primer establecimiento fue arrendado por Eric Lorenzo Vélez de Aguadilla, quien manejará el establecimiento de venta de alimentos y reclutará sobre 20 empleos nuevo y el establecimiento de helados será administrado por la gerencia de las Empresas municipales Ciudad de Encantos.

“El que tiene planes familiares de venir de la isla al parque, busca alternativas de hospedaje en la zona, esto redundará en ocupación hotelera. De la mano de esto se añade que esta apertura provocará la visitas a la variada oferta gastronómica con la que contamos en nuestro municipio, lo que será de gran beneficio para nuestros pequeños y medianos empresarios de la industria de restaurantes”, destacó Roldan.

La reapertura de la segunda temporada del Parque Las Cascadas será este sábado, 24 de junio desde las 9:00 am. Para boletos online pueden entrar a www.lascascadaswaterpark.com y en las plataformas digitales de Instagram y Facebook búscanos como “lascascadaswaterpark”.