Regresa en abril el Festival del Tomate a Jayuya

823

Este próximo sábado 15 y domingo 16 de abril se estará llevando a cabo la 19na edición del Festival del Tomate en Jayuya.

En el festival el público podrá disfrutar de la competencia de platos y postres a base de tomates y del típico juego de feria de tiro al dardo llamado “El Tomatón”, con premios en efectivo y certificados de restaurantes y lugares turísticos. Además, regresa el concurso del más que coma y beba jugo de tomates, torneo de dominó y volleygrama. Las clases graduandas estarán creando lo que será el afiche de los 20 años del festival del Tomate en el 2024. Sin olvidar lo tradicional como: la comida típica, feria de artesanías, mercado agrícola y venta de productos a base de tomates.

El Complejo Filiberto García será la cede de este extraordinario evento, es por ello, que el honorable alcalde Jorge L. Otero los invita a todos a esta celebración de pueblo gratuita que estará amenizada por Rumba Caliente, Odilio Gonzalez, Pleneros de la Cresta, El Mañanero, Charlie Aponte entre otros.

La actividad comenzará el sábado 15, a partir de las 11:00 a.m. y el domingo, 16 de abril, a partir de 10:00 a.m.

Para más información, se pueden comunicar al 787-672-8969 /787-304-1976 ext.2503 o a través de Tu Centro Jayuya en Facebook.