Renuncia la comisionada electoral del PNP

90
Vanessa Santo Domingo presenta su renuncia efectivo 30 de junio - Suministrada

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Vanessa Santo Domingo Cruz, presentó su renuncia al puesto que ocupa, efectiva el 30 de junio. Durante su mandato en el ámbito electoral, Santo Domingo participó en los procesos de la colectividad en nueve elecciones.

En su misiva de renuncia, Santo Domingo expresó su agradecimiento por la oportunidad de servir en tan importante posición. “Ha sido un verdadero honor dirigir los procesos electorales de mi partido y trabajar con un equipo tan dedicado. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntos y confío en que el próximo comisionado continuará en la senda de integridad y profesionalismo que hemos establecido”, declaró Santo Domingo.

En el día de hoy, comenzó el proceso de transición con el Lcdo. Aníbal Vega Borges y su equipo de trabajo para así garantizar la continuidad de los procesos electorales de la Comisión Estatal de Elección y el plan de trabajo del Partido Nuevo Progresista.

Bajo la dirección de Santo Domingo, se implementaron proyectos de tecnología, se llevó a cabo el proceso de reorganización del Partido y la promoción de una mayor participación ciudadana en los procesos democráticos a través del voto adelantado.