Representante José “Ché” Pérez impulsa igualdad e inclusión de la isla en SNAP

477
Suministrada

El representante por acumulación, José “Ché” Pérez Cordero nuevamente se encuentra en la Capital Federal visitando oficinas comgresionales de Cámara y Senado para reclamar la igualdad plena para los puertorriqueños.

Asimismo, anunció que participará en la radiación de la nueva versión del Proyecto de status HR- 8393 este próximo jueves para reclamar que se cumpla la voluntad mayoritaria del pueblo de Puerto Rico.

Parte de la agenda del legislador ha sido sostener reuniones con funcionarios de PRAFA y otras agencias para abogar por la aprobación de fondos con miras a que la isla sea incluida en los fondos de SNAP y lograr sea beneficioso para cientos de miles de familias.

Los esfuerzos y reuniones del legislador por acumulación se han llevado a cabo en unión a otros representantes como José Aponte y José E. Meléndez.

“Nuestra visita y conversaciones con diferentes congresistas y funcionarios han sido muy productivas, vamos a continuar reclamando ante todos los foros la igualdad plena para Puerto Rico. Esta condición colonial afecta y limita que los puertorriqueños tengan los mismos derechos y beneficios que el resto de la Nación”, expresó Pérez Cordero.

Pérez Cordero agradeció el respaldo del gobernador, Pedro Pierluisi , legisladores federales de ambos partidos, a la comisionada residente , Jennifer González y , al liderato estadista de la isla por el trabajo de impulsar la medida ante el foro federal.