Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, presentará en Puerto Rico su gira “Fórmula Vol. 3”

755
ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 25 de abril de 2019 Romeo Santos recibe el premio al artista tropical solista del año en los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas. Santos recibirá el premio al top latin álbum de la década en los Premios Billboard de la Música Latina el 21 de octubre de 2020 por su álbum "Fórmula: Vol.2". (Foto Eric Jamison/Invision/AP, archivo)

El indiscutible “Rey de la Bachata”, Romeo Santos ha incluido a Puerto Rico como parte de su gira de conciertos en estadios “Fórmula Vol. 3”. La fecha de su encuentro con el público puertorriqueño será el sábado, 20 de mayo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en una producción de Paco López. La venta de boletos para asistir al esperado espectáculo será este jueves a las 10:00 de la mañana a través de PR Ticket.

La gira de conciertos “Fórmula Vol. 3” ya comenzó y previo a Puerto Rico visitará Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá.

“Formula Vol.3”, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multi platino por sus ventas y más de 1 Billón de reproducciones.  Sin duda alguna, el “Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata.  Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

Luego de su concierto en la Isla el intérprete de “Eres mía”, continuará con la gira “Formula Vol.3” el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Luego de su gira por Estados Unidos se presentará en Madrid, España, para el mes de julio.

Romeo Santos ha demostrado que es un talentoso cantante, compositor, actor y productor y por eso se ha convertido en un ícono global de la música latina.