Seis heridos deja ataque en un parque de Rochester, Nueva York

152
Seis heridos deja ataque en un parque de Rochester, Nueva York
Imagen de referencia / Pixabay

Seis personas resultaron heridas al ser baleadas el domingo en la madrugada en un parque de Rochester, Nueva York, informó la policía. Se cree que ninguno de los heridos corre peligro de muerte.

El jefe de la policía de Rochester, David Smith, dijo que al menos una persona comenzó a disparar contra una multitud de personas durante una discusión en el Dr. Martin Luther King Jr. Memorial Park de Manhattan Square alrededor de las 2:45 am del domingo.

Le puede interesar: Mueren tres hombres ahogados en una playa de Florida

La policía dijo que las víctimas eran un chico de 17 años; tres hombres de 18, 21 y 33 años, y dos mujeres de 20 y 25 años.

No se han producido detenciones en relación con el incidente, pero la policía acusó a un hombre que, según dijo, se peleó con los agentes cuando éstos respondían al tiroteo. Un agente resultó herido al intentar detener al hombre y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, según Smith.

El hombre, de 38 años, fue acusado de agresión en segundo grado, obstrucción de la administración pública en segundo grado, resistencia a la autoridad y acoso en segundo grado, dijo Smith.

“Cuando hay personas que se pelean activamente con los agentes que intentan prestar atención médica, es obvio que todo resulta mucho más difícil”, declaró Smith en una conferencia de prensa celebrada el domingo.