¡Todo vendido! Se cierra la boletería para Porrismo y baile

448
La venta de boletos para porrismo y baile de la LAI finalizó. (LAI)

Una vez más… meta cumplida. La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció este lunes el cierre de la boletería para el evento de porrismo y baile. La fiesta folclórica y deportiva es una de las disciplinas favoritas de los estudiantes. Esta será el viernes a partir de las 8:00 de la noche, como parte del Festival Deportivo 2023. La vibración que provocan las disciplinas se sentirá en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

La Oficina del Comisionado de la LAI informó que la venta total fue de 3,890 boletos. Un logró que a este día, lunes, se agotaran, ya que la promoción de este y todos los deportes – baloncesto, natación y atletismo – inició el 1ro de abril por boletería electrónica y el 24 de marzo una preventa para los Decanatos de Estudiantes.

Con relación a las Justas de Atletismo, el organismo universitario notificó que solo quedan 2,000 boletos disponibles y se han vendido 8,099 boletos.

El otro evento que tiene disponibilidad de boletos es la natación que inició hoy, lunes, con eventos preliminares a las 11:00 de la mañana y sus finales serán a las 6:00 de la tarde, y concluirá el miércoles. Este se lleva a cabo en el Natatorio de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez.

Además, el baloncesto está en cartelera con su segundo partido a celebrarse este martes desde las 6:00 de la tarde entre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las Juanas de la UPR de Mayagüez, y los Vaqueros de la UPR de Bayamón contra los Piratas de la American University. Como parte de la programación, la LAI celebrará los partidos por el tercer lugar desde las 2:00 de la tarde. Estos serán entre las Pioneras de Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y las Vaqueras de la UPR de Bayamón, y los Gallitos de la UPR de Río Piedras contra los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La boletería electrónica está por https://ticketera.com/justaslai2023/ .

Sobre la LAI

La LAI fue fundada en 1929. Actualmente, está integrada por 18 instituciones. De las cuales, 10 son del sistema educativo público, representados por los recintos de Carolina, Río Piedras, Bayamón, Arecibo, Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Humacao, Utuado y Cayey de la UPR. Completan el grupo, las universidades del sistema educativo privado: Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Interamericana, American University, Universidad Central de Bayamón, Caribbean University, Pontificia Universidad Católica, la Universidad Politécnica de Puerto Rico y la Universidad Ana G. Méndez. La matrícula de estudiantes-atletas ronda los 4,000 entre todos los centros docentes.