Tormentas, lluvias, polvo del Sahara y más en el reporte del tiempo de hoy 27 de junio

98
Cybernews

SAN JUAN (CyberNews)- Una vaguada en niveles bajos a medios aumentará los niveles de humedad, lo que provocará  lluvias en los pueblos costeros.

El jueves por la noche, un sistema de alta presión sobre el Atlántico medio se fortalecerá sobre la región local y provocará condiciones secas y estables en el área hasta al menos el sábado, hasta que llegue la próxima onda tropical.

La humedad asociada a esta onda tropical aumentará la posibilidad de lluvias y nubes hasta el domingo. En este momento, el Centro Nacional de Huracanes está monitoreando una vigorosa onda tropical con una probabilidad moderada a alta de formación a largo plazo.

Advertencia de Calor en efecto desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Para hoy, mayormente nublado con chubascos dispersos. Tormentas eléctricas aisladas esta tarde. Máximas alrededor de 92 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Esta noche, mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas eléctricas aisladas en la tarde, luego variadamente nublado con chubascos dispersos después de medianoche. Mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

El viernes, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.