Una Navidad sin Límite de Edad”: Celebración Navideña en Guaynabo para Personas de Edad

415

El Departamento de Servicios a Personas de Edad Avanzada y Personas con Impedimentos del Municipio de Guaynabo organizó con éxito su Fiesta de Navidad bajo el lema “Una Navidad sin Límite de Edad”. Más de 300 participantes de los Centros de Servicios Múltiples se unieron a esta celebración anual que tuvo lugar en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

La festividad contó con música en vivo, deliciosa comida navideña y una atmósfera de alegría compartida. El personal y los asistentes se integraron en la celebración, demostrando que la edad no es un límite para disfrutar de la magia de la Navidad.

El alcalde, Edward A. O’Neill Rosa, compartió sus reflexiones sobre la importancia de incluir a los adultos mayores en las celebraciones navideñas: “La Navidad es una celebración para disfrutar en familia y entre amigos, lejos de los regalos y la tradicional cena. Su importancia radica en compartir momentos solidarios. No olviden incluir en estas fiestas a sus adultos mayores; sus abuelos o padres necesitan, más en esta etapa de su vida, comprensión y afecto. Inclúyanlos al realizar estas actividades , mostrándoles que aún son importantes”.

La Fiesta Navideña contó con la presencia del gobernador, Pedro Pierlusi, así como de los senadores Nitza Morán y Juan Oscar Morales, y los Representantes en la Cámara Ángel Morey y Georgie Navarro, quienes se unieron a la celebración, compartiendo momentos especiales con los asistentes.

El Programa de Envejecientes municipal lleva a cabo a lo largo del año diversas actividades y eventos que permiten a la comunidad de personas mayores disfrutar, compartir y mejorar su calidad de vida. Estos programas incluyen servicios de nutrición, asistencia y apoyo social para garantizar una vida plena y activa.