Urgen a crear conciencia sobre la sustentabilidad

433
Suministrada

Con el fin de  promover un estilo de vida saludable, crear conciencia y respeto por nuestro planeta, el próximo domingo, 19 de noviembre se llevará a cabo en la Fundación Luis Muñoz Marin en Trujillo Alto, Sustainable Paradise.

Sustainable Paradise, fue creado con el propósito de brindar al pueblo de Puerto Rico, una opción donde podrán encontrar en un mismo lugar la versión sustentable de la mayoría de los productos que usualmente se consumen a diario. Las personas que se den cita a este evento, encontrarán desde productos de cuidado de la piel, pelo, rostro, maquillaje, accesorios, decoración, ropa de segunda mano y vintage; entre otras alternativas, al formato de un mall eco-amigable.

“Luego de años de estar inmersa en la industria del thrifting, tomé la iniciativa de crear un evento sustentable que le brinde al puertorriqueño alternativas ecoamigales de sus productos de predilección. Para mí es importante más allá de acercar estas alternativas de consumo, poder educar y resaltar la importancia que tiene el que adoptemos como sociedad, alternativas sustentables en nuestra vida cotidiana. El poder reunir diversos comerciantes que hacen versiones sustentables de productos tradicionales ha sido un reto pero una experiencia de mucho aprendizaje que estoy segura ayudara a los consumidores a reinventar su elección de compra y dirigirla a una version de estos cuyo impacto a nuestro planeta sea uno eco-amigable”  expresó Paola Joralys,  creadora de Sustainable Paradise  y candidata a Miss Earth Puerto Rico 2024.

A este evento se sumará un grupo de expertos enfocados en brindar talleres asociados a temas ambientales y cómo podemos con nuestro granito de arena aportar solución al mismo. Estas charlas estarán enfocadas en transformar el estilo de vida de los allí presentes,  a que sea uno eco-amigable y sustentable. Por otro lado, el evento también tendrá una oferta gastronómica en donde los visitantes podrán degustar una variedad de bebidas, comida y postres saludables, confeccionados por comercios locales; junto con la participación de diversos influencers, ilustradores y tatuadores que darán el toque de entretenimiento a la actividad.

Susteinable Paradise se celebrará por tercera y ultima vez en este 2023, el próximo 19 de noviembre de 10 a 5pm,  en los predios de la Fundación Luis Muñoz Marín en Trujillo Alto. Los boletos están disponibles de forma gratuita a través de Evenbrite.com

https://www.eventbrite.com/e/sustainable-paradise-black-friday-edition-tickets-736791923477?utm_experiment=control_share_listing&aff=ebdsshios