VICOGENS lanza su nuevo sencillo: “Ouchet”

536

La cantante urbana VICOGENS, revalida el éxito de su más reciente entrega discográfica “En La De Ella“, con el estreno de “Ouchet”, segundo sencillo promocional de este proyecto.

VICOGENS, quien toma ventaja de sus composiciones para convertirse en una cuenta historias, escribió “Ouchet” como un desahogo y una invitación a no coger lucha con situaciones que “nos aquejan o complican la vida” como por ejemplo, una ruptura amorosa y toda la carga emocional que conlleva sobrellevar ese duelo.

El lanzamiento de “Ouchet” estrena de manera paralela a su video musical, donde vemos a una VICOGENS haciendo uso de sus dotes actorales, presentando una historia jocosa centrada en el funeral de su ex amor. El video musical fue filmado en el municipio de Dorado y estuvo bajo la producción de Venus Regent Records, disquera independiente fundada por VICOGENS y la dirección de Jaffet Serrano, Seth Rivera y MeisterCuts.

“A pesar de que esta canción es un tanto burlona, quería que su video tuviera un corte serio. A veces cuando las personas terminan una relación, se siente como si todo lo que conocíamos hubiera muerto. Es importante en esa etapa, entender que la vida sigue y cada cuál continúa creando su propio camino. Es por esto que decidí traer la narrativa de un funeral a esta historia, llego toda arreglada al funeral de mi ex para despedirme de ese amor. Terminar capítulos e iniciar nuevos, de eso se trata la vida” añadió VICOGENS

“Ouchet” forma parte de la segunda entrega discográfica de VICOGENS “En La De Ella”, la que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.