WIPR presenta la inauguración de los Juegos de Puerto Rico en vivo desde Toa Baja

388
De izquierda a derecha el Sr. Jorge E. Pagán Pagán, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP), Sr. Roberto Rodríguez, vicepresidente de Operaciones de la CPRDP y el Hon. Bernardo (Betito) Márquez, alcalde de Toa Baja en la reunión de coordinación del evento.

El Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, el municipio de Toa Baja y WIPR presentan la transmisión de la inauguración de los Juegos de Puerto Rico, este viernes, 7 de junio a las 5:00 pm, que este año es dedicado al reconocido baloncelista José Juan Barea. Así lo anunciaron el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ray J. Quiñones Vázquez y el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge E. Pagán Pagán

“Festejamos en grande los 10 años de “Juegos de Puerto Rico”. En esta ocasión incluimos a la población de adultos mayores. A partir del viernes 7 hasta el 14 de junio, sobre 15 mil jóvenes atletas participarán de 40 disciplinas deportivas. Este año hacemos historia con la cantidad de participantes. Además, esta edición se la dedicamos a uno de nuestros más grandes orgullo, JJ Barea. Los equipos de trabajo del DRD y del municipio autónomo de Toa Baja están cuidando cada detalle para garantizar nuevamente el éxito”, destacó Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del DRD.

Por su parte el alcalde de Toa Baja, sede principal de los Juegos de Puerto Rico, el Hon. Bernardo “Betito” Márquez, indicó: “En Toa Baja estamos listos para recibir a los miles de atletas que estarán dando cátedra durante esta décima edición de los Juegos de Puerto Rico. Es nuestro deseo que todas las familias sean testigos de la buena vibra y el entusiasmo de nuestro pueblo llanero en esta celebración deportiva, por lo que agradecemos al presidente de WIPR, Jorge Pagán, y a todo su equipo de WIPR por hacer posible la transmisión de este evento con una producción de altura que sin duda será histórica”.

“Les invitamos a disfrutar de estos actos de inauguración a través de WIPR TV y wipr.pr este viernes, 7 de junio a las 5:00 pm, este evento nos llena de gran orgullo ya que nos permite realzar las cosas positivas que ocurren en nuestro país y celebrar a los miles de jóvenes atletas de todo Puerto Rico quienes serán los protagonistas de este evento deportivo. Como siempre he dicho el deporte une a nuestra gente y siempre será parte de la pantalla de WIPR. Además, estaremos transmitiendo a las 8:00 am el programa Un Buen Día en vivo desde Toa Baja como preámbulo a la inauguración de los Juegos. expresó Jorge E. Pagán Pagán, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Toda la programación de WIPR TV la podrá disfrutar a través de los canales 6.1, 3.1, Liberty 6 y 206 HD, Dish-6, Direct TV-166, Claro TV-6, en internet a través de www.wipr.pr, nuestra programación por radio lo puede escuchar a través de 940 AM y Allegro 91.3 FM.