WIPR TV estrena el programa “Puerto Rico Esports League”

1043

Lo que para muchos pudiera ser sólo un entretenimiento, tanto WIPR como los productores del nuevo programa ‘Puerto Rico Esports League’, que comienza el próximo lunes a las cuatro de la tarde, es una oportunidad sumamente creativa de educar y concienciar a todos sobre el potencial de los deportes electrónicos. Lo anterior, en términos de del desarrollo de destrezas, habilidades y competencias para la vida, la empleabilidad y el emprendimiento entre los estudiantes y las comunidades de profesionales.

Como es de todos conocido, la industria de los deportes electrónicos ha ido en crecimiento, local y mundialmente alcanzando cifras multimillonarias en ingresos y representando grandes oportunidades de generación de empleos en diversas disciplinas.

‘Puerto Rico Esports League’ el primer programa de esta índole producido totalmente en la Isla.

“Las formas de educar a nuestros jóvenes son diversas y tienen que ser dinámicas y creativas, a tono con los tiempos y ofreciendo alternativas a las oportunidades de empleos convencionales. Por esto, vimos en el programa ‘Puerto Rico Esports League’ la pertinencia de abrirles ideas diversas de cómo incursionar en el mundo laboral de forma práctica y positiva para todos”, expresó Eric Delgado, presidente de WIPR.

‘Puerto Rico Esports League’ comienza el próximo lunes a las cuatro de la tarde.

De esta forma y creando una visión vanguardista de integrar el desarrollo de los ‘Esports’ con el compromiso de WIPR como propulsores de innovación y de apoyar las iniciativas que promuevan este deporte, presentamos ‘Puerto Rico Esports League’ el primer programa de esta índole producido totalmente en la Isla.

‘Puerto Rico Esports League’ cuenta con la animación de Alex Ruiz como conductor principal, y con la co-animación de una variedad de personalidades como Jonathan Rodríguez y Nino Verdi, entre otros. La dinámica del espacio cuenta además con un toque de cultura popular y la participación de la comunidad de Esports/Gaming de la Isla. El programa es producido por Dwight Santana fundador de la Puerto Rico Esports League.