Yauco decreta tres días de duelo por muerte de joven atleta universitaria

229
Suministrada: LAI

El alcalde Ángel Luis ‘Luigi’ Torres Ortiz lamentó la trágica muerte de la joven yaucana, Nadesha Pacheco, quien representó, en atletismo, a la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de San Germán, en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

De acuerdo con el Primer Ejecutivo Municipal, la joven murió -esta tarde- a los 20 años de edad, luego que se llevó, en condición de cuidado crítico, al Centro Médico, en Río Piedras.

“Por este medio, nos unimos al gigantesco dolor que está experimentando la familia de nuestra joven yaucana… Pedimos a Dios que la acoja en su santo manto y que le dé, a su familia y amigos, la fortaleza y fuerzas necesarias para afrontar este momento tan difícil”, manifestó.

“En nuestro amado Yauco, el dolor de uno es, sin duda alguna, el dolor de todos… Del mismo modo, invitamos a todo el pueblo de Puerto Rico a que se una en oraciones por el eterno descanso de Nadesha Pacheco, quien tanto orgullo sintió siempre por su querido Yauco”, indicó.

La atleta sufrió un accidente grave hoy, a las 9:59 de la mañana, en hechos ocurridos en la carretera PR-52, de Cayey hacia Caguas.