La Autoridad de Energía Eléctrica continúa los trabajos con el 35% del personal técnico que se ha reportado a trabajar, de 1,138 que debió reportarse al turno de hoy.

“A este momento se están atendiendo las averías que se han suscitado, con el personal presente.

A este momento las regiones con clientes sin servicio incluyen Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Mayagüez, Ponce y San Juan para un total de 10,419, lo que equivale a menos de 1% de los abonados sin el servicio de energía”, informó la agencia mediante una comunicación escrita.

Por otra parte, los clientes de la Autoridad pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También, el público puede realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121.

La AEE continuará brindando responsablemente el servicio de energía al pueblo de Puerto Rico mientras continúe siendo la corporación encargada de la red eléctrica.