Identifican ahogado y persona arrastrada por las corrientes en Isabela

455
Foto de archivo

Agentes adscritos al Distrito Policíaco de Isabela, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron en la tarde de ayer, miércoles, un incidente de persona muerta en la Playa de Jobos en la mencionada municipalidad.

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema De Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona muerta en el lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Paul Carl Rote, de 73 años, el cual falleció por ahogamiento.

Otro hombre, Edwin Franco, de 49 años, también fue arrastrado por las corrientes, y fue transportado en condición estable al hospital Buen Samaritano en Aguadilla.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.