UPR-Carolina invita a conocer su nuevo bachillerato en Tecnología en Ingeniería Mecatrónica

659
Suministrada

La Universidad de Puerto Rico en Carolina realizará este próximo miércoles, 1 de marzo casa abierta presencial, en las facilidades del Departamento de Tecnología en Ingeniería (TEIN), donde se estará orientando sobre el nuevo bachillerato en Tecnología en Ingeniería Mecatrónica. La misma se realizará en horario vespertino y nocturno, de 5:00 pm a 7:00 pm para brindarle la oportunidad a los futuros estudiantes y sus familiares de conocer las modernas facilidades de nuestro recinto.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones interactivas donde los estudiantes podrán conocer de cerca esta nueva oferta académica y otros programas de TEIN, así como orientaciones sobre las distintas modalidades en los procesos de admisión, ayudas económicas disponibles, visitas y recorridos guiados a través de nuestras facilidades.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo programa el cual su concepto fue realizado a petición de la industria. MECATRONICA 4.0. Este ofrecimiento académico es uno  multidisciplinario donde convergen varias disciplinas como lo son: componentes electrónicos, mecanismos  a partir de la informática, los mecánicos, los sistemas de control y la electrónica.  Este es el mejor momento para completar su solicitud de admisión en un programa único y vanguardista. Estamos  listos para orientarte y ayudarte realizar todos los pasos necesarios para  que inicies un futuro emprendedor”; indicó el Dr. José I. Meza Pereira, Rector de la UPR en Carolina.

“En la UPR en Carolina tenemos ofertas académicas únicas atemperadas a las demandas laborales de la industria que aseguran una entrada al mundo laboral para nuestros estudiantes una vez terminados sus estudios. Es por eso que esta

Casa Abierta está enfocada en las ofertas de tecnologías en ingeniería y en programas únicos y atractivos. Continuamos recibiendo solicitudes de ingreso, así que le invitamos a este evento para que puedan comenzar su proceso de admisión.”, indicó Ana Yaritza Rivera, Decana de Asuntos Estudiantiles.