Search
Close this search box.

Gobernadora electa da seguimiento a trabajos de energización en la isla

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Foto de archivo

La gobernadora electa, Jenniffer González Colón, anunció a través de sus redes sociales que continúa dando seguimiento al restablecimiento del servicio eléctrico de Puerto Rico, tras el apagón de ayer, martes 31 de diciembre, que dejó sin servicio a millones de abonados alrededor de la isla.

“Seguimos en comunicación con el componente de energía y seguridad para que los trabajos de energización de todo Puerto Rico se lleven de manera coordinada, segura y con sentido de urgencia”, informó la funcionaria mediante comunicación escrita.

González informó haber sostenido una reunión esta mañana, en donde las agencias pertinentes le aseguraron que cerca del 90% de los consumidores ya tienen servicio de energía, pero con la salvedad de que van a habría relevos de carga en los próximos días debido a que las centrales están comenzando de cero con la generación y toma tiempo que lleguen a su máxima capacidad.

“En estos días, les exhorto a ser comedidos con el consumo de energía para ayudar a disminuir los relevos de carga, que una mayor cantidad de personas puedan tener luz disponible, y que el sistema pueda subir sin mayores contratiempos”, finalizó.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content