Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Autopista de Arecibo, intervinieron en la madrugada de hoy con un hombre que amenazaba con privarse de la vida en el puente del Expreso 22, kilómetro 36.6, en Vega Baja. Tras dialogar con él, desistió de sus intenciones.
Según se informó, los agentes Juan Perales Valentín, Jerry Cruz Acevedo y Luis Montalvo Carrión realizaban un patrullaje preventivo por el lugar cuando se percataron del hombre, identificado como Francisco Gabriel Rosado Barreto, de 54 años, en el borde del Puente del Indio, en Vega Baja.
Gracias a la rápida intervención de los agentes y su diálogo efectivo con el hombre, este desistió de su intención y decidió alejarse del borde del puente. Posteriormente, fue transportado al Hospital Wilma N. Vázquez, en Vega Baja, donde su condición fue descrita como estable.
«Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD), las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.»