Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los precintos de Hato Rey Oeste y la Unidad Turística de San Juan, investigan querellas de fraude relacionadas con la compra de boletos para los conciertos del artista Bad Bunny en Puerto Rico. Los incidentes fueron reportados el viernes, en el segundo piso del Cuartel General de la Policía en Hato Rey y en un condominio ubicado en la calle Taft, en el área del Condado.
En el primer caso, una mujer de 24 años, residente de Cataño, se presentó al Cuartel General para denunciar que encontró un anuncio de venta de boletos en una red social. Al interesarse por la oferta, contactó a un individuo —a quien pudo identificar por nombre y apellido— que le prometió dos taquillas a cambio de $500, mediante la aplicación ATH Móvil. Tras completar la transacción, la querellante recibió boletos falsos. El caso fue referido para investigación a la unidad de Crímenes Cibernéticos.
Por otro lado, en la calle Taft del Condado, un joven de 18 años denunció haber sido estafado luego de pagar $170 a través de ATH Móvil por boletos para el mismo evento. La querella fue atendida preliminarmente por el agente Sean Carire, adscrito al Precinto Turístico de San Juan.
Ambos casos continúan bajo investigación.