Con el firme propósito de apoyar el bienestar de nuestras comunidades escolares, el personal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) llevó a cabo labores de mantenimiento y apoyo a La Escuela Rafael Rivera Otero en San Juan.
Así lo informó el presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Luis R. González Rosario quien participó del inicio del año escolar visitando la Escuela y participando del retorno escuela de los estudiantes.
“Para nosotros en la AMA es un gran honor poder servir a nuestra comunidad y nuestro compromiso es continuar trabajando en La Escuela Rafael Rivera Otero durante todo el año, para que los estudiantes y personal de la escuela cuenten con unas instalaciones de excelencia”, aseguró González Rosario.
El personal de la AMA realizó diversas labores como poda, marcado de pavimento y rampas de impedido, limpieza, pintura, rehabilitación de la cancha y otros trabajos necesarias para garantizar un entorno seguro y adecuado para el reinicio del año escolar.
“A todos los compañeros y compañeras de la AMA, les agradezco de corazón por su entrega y por demostrar, una vez más, que somos parte activa del futuro de Puerto Rico”, expresó el presidente de la AMA quien añadió que personal de la AMA organizó una actividad de bienvenida para los estudiantes con la colaboración del payaso Patinin, empleado de la AMA y quien recibió a los más pequeños en la puerta de la Escuela y organizo actividades para los estudiantes en la cancha.
La AMA reafirma su compromiso con la educación pública y con Puerto Rico y continuará colaborando para garantizar que nuestros estudiantes cuenten con instalaciones seguras y bien acondicionadas para su desarrollo académico y personal.