Ticketera, una de las principales páginas de ventas de entradas a espectáculos en Puerto Rico, denunció este jueves un esquema de fraude de parte de otra plataforma que presuntamente vende boletos falsos para el venidero concierto de Bad Bunny.
Y es que según dijo el socio fundador de Ticketera, Manny Morales, se reportó un esquema fraudulento que utiliza ticketera.online, una página falsa para estafar a las personas que buscan entradas para el concierto de Bad Bunny este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Dicha función ya está completamente vendida a través de Ticketera, por lo que cualquier plataforma que anuncie disponibilidad de boletos está incurriendo en fraude.
«No caigas en la trampa: la página ticketera.online no es oficial y cualquier transacción realizada a través de este sitio web es fraude. Además, se están enviando mensajes de texto falsos para intentar engañar a las personas», advirtió Ticketera en su página de Facebook.
«Compra con seguridad únicamente en nuestro sitio oficial: ticketera.com», enfatizó la empresa.
La función del próximo sábado será la 31 que Bad Bunny ofrece como parte de su residencia en Puerto Rico, ‘No Me Quiero Ir De Aquí’.
Esta función adicional, de la que se rumoreaba desde hace días, es solo para residentes de Puerto Rico.
Para sus seguidores alrededor del mundo, Amazon Music transmitirá en exclusiva ‘No me quiero ir de aquí: Una Más».
El concierto estará disponible gratis a nivel mundial en la aplicación de Amazon Music y en el canal de Amazon Music en Twitch (@AmazonMusic), y también será transmitido por Prime Video para todos los clientes de Amazon.
En esta residencia, que realzó la identidad y la cultura de Puerto Rico con ritmos autóctonos como la bomba, la plena, la salsa y el reguetón, más de treinta artistas acompañaron a Bad Bunny en el escenario, la gran mayoría de ellos puertorriqueños, como Residente, Vico C, Rauw Alejandro, Tito El Bambino, Rainao o Jowell y Randy.
A la ya famosa ‘casita’, levantada en el Coliseo de Puerto Rico e inspirada en una construcción típica de la isla, estuvieron invitados deportistas como Kylian Mbappé o Lebron James, y actores como Ana de Armas, Paco León, Benicio del Toro, Javier Bardem y Penélope Cruz.
Según un estudio difundido hoy por la firma Gaither International, la residencia dejó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, una cifra muy superior a los 377 millones que había pronosticado un análisis previo. EFE