Search
Close this search box.

Aibonito se une a la oración mundial por la paz

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suministrada

La Placita de Aibonito, corazón comercial y cultural de nuestro pueblo, ayer se convirtió en escenario de una emotiva jornada espiritual al unirse al movimiento mundial “Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Paz y la Unidad”, promovido por la Parroquia San José a través de su Pastoral de Catequesis. 

El alcalde de Aibonito, Willie Alicea Pérez  junto a todos los comerciantes de la Placita, se sienten profundamente honrados de haber acogido esta actividad tan significativa, que reunió a niños, familias y ciudadanos en un gesto de oración por la paz global, y especialmente por la paz en nuestro amado pueblo de Aibonito.

Este acto, celebrado simultáneamente en distintas partes del mundo, reafirma el compromiso de nuestra comunidad con los valores de respeto, solidaridad y espiritualidad. La participación activa de nuestros niños y jóvenes nos recuerda que la paz comienza en el corazón de cada uno, y que juntos podemos construir un futuro más armonioso.

Miguel Santiago, administrador de la Antigua Tabacalera agradece profundamente a la parroquia San José, a los catequistas, padres y voluntarios que hicieron posible este encuentro. Que este gesto inspire a otros pueblos a unirse en oración y acción por un mundo más justo y fraterno.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content