San Juan, 2 dic (EFE).- Hilton anunció este martes la apertura del primer hotel Spark by Hilton en el Caribe y América Latina en la ciudad de Ponce, marcando un hito significativo en la expansión global de la marca.
Propiedad de Ponce Resorts Inc. y administrado por HI Development P.R.Corp, el Spark by Hilton Ponce, con 120 habitaciones, ofrece a los huéspedes servicios esenciales confiables a un precio accesible, según el comunicado
«Este hito marca un capítulo emocionante en la expansión de las marcas de Hilton en la región, mientras continuamos satisfaciendo las necesidades cambiantes de los viajeros actuales al ofrecer más opciones en todo nuestro portafolio», dijo Maxime Verstraete, vicepresidente de gestión de marca, Caribe y América Latina, Hilton.
«La llegada de Spark by Hilton a Ponce introduce una experiencia hotelera fresca y accesible al destino, y contribuye a la economía local creando oportunidades de empleo y reforzando nuestro compromiso con el turismo en Puerto Rico», agregó.
Spark by Hilton Ponce exhibe arquitectura española moderna y un tranquilo patio. El lobby presenta opciones de asientos versátiles, desde mesas grupales hasta espacios de trabajo individuales.
Las comodidades adicionales incluyen estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, un gimnasio y más de 150 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, con capacidad para hasta 120 personas.
«La marca Spark by Hilton ha visto un impulso increíble desde su lanzamiento hace dos años (con más de 200 hoteles abiertos), y ahora estamos emocionados de introducir nuestra hospitalidad característica al mercado del Caribe y Latinoamérica», dijo Alissa Kless, líder global de la marca, Spark by Hilton.
El hotel está ubicado a solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mercedita, justo a la salida de la Autopista 52, que conecta a Ponce con San Juan.
Spark by Hilton Ponce se une al portafolio de más de 10 hoteles de Hilton actualmente en operación en Puerto Rico, fortaleciendo el compromiso de la compañía de duplicar su presencia en la isla en los próximos cuatro años. EFE