Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informaron la localización de Caleb Adiel Vélez Márquez, de 38 años y residente de Moca, en una finca ubicada en la carretera 112, kilómetro 17, sector Vargas, barrio Capa de Moca, donde se había activado una Alerta Ashanti.
El hombre fue localizado por el propietario del terreno, Saulo Salas Bosques, alrededor de las 9:30 de la mañana, momento en el que se realizó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al lugar acudió personal de Manejo de Emergencias, quienes le brindaron asistencia al hombre, que se encontraba deshidratado, alerta y consciente, además de presentar laceraciones en distintas partes del cuerpo, producto de una caída en el área boscosa. Posteriormente, fue trasladado a un hospital de la región, donde es atendido por el médico de turno. Su progenitora, Olfa E. Márquez, permanece en la institución hospitalaria.
Vélez había sido reportado desaparecido el 7 de enero de 2026, luego de ser visto por última vez en su residencia por su madre. Fue descrito como de tez trigueña, 6 pies con 1 pulgada de estatura, 240 libras de peso, calvo, de ojos marrones y barba. Como seña particular, tiene un lunar con canas en el área de la barbilla. Al momento de su desaparición, vestía pantalón corto color gris y camiseta color gris.
