Hallan seis cuerpos calcinados en dos escenas violentas en el norte de Puerto Rico

PorNotiséis  -
06/05/2026
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La Policía de Puerto Rico investiga el hallazgo de seis cuerpos calcinados en dos incidentes separados ocurridos en Arecibo y Morovis, ambos vinculados a vehículos incendiados y posibles hechos violentos.

El primer caso se reportó en el barrio Higuillar de Arecibo, donde un ciudadano alertó sobre un vehículo incendiado en un solar yermo. Al extinguir el fuego, personal del Negociado de Bomberos encontró en el interior de un Mitsubishi Outlander del año 2005 los cuerpos calcinados de dos personas, uno en el asiento del conductor y otro en la parte posterior. El vehículo presentaba impactos de bala.

En un segundo incidente, ocurrido en el barrio Vaga #3, en la carretera PR-5567 en Morovis, agentes del distrito policiaco localizaron un Hyundai Kona del año 2019 incendiado. En su interior fueron hallados cuatro cuerpos calcinados: tres en el asiento posterior y uno en el área del baúl. Las víctimas no han sido identificadas.

En esta escena también se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres, lo que refuerza la sospecha de un acto violento.

Ambos casos son investigados por agentes de la División de Homicidios del CIC de Arecibo, en conjunto con el fiscal Ariel Chico Juarbe. El Instituto de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y trabajará en la identificación de las víctimas.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.