Departamento de Salud autoriza la apertura de las bombas 3 y 4 que abre la llave para dar agua a Canóvanas y Loíza

PorNotiséis  -
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Foto: AAA

El secretario del Departamento de Salud, Dr. Víctor Ramos Otero, anunció hoy que, luego de un intenso trabajo realizado por un grupo de técnicos del Departamento de Salud, se autorizó la apertura de las bombas 3 y 4, lo que permitirá el flujo de agua hacia los municipios de Canóvanas y Loíza.

El titular de Salud explicó que el personal técnico destacado ha trabajado de manera diligente para atender la situación con la seriedad y urgencia que amerita, asegurando que los procesos se lleven a cabo conforme a los parámetros requeridos.

“Luego de una evaluación y del trabajo intenso de nuestro equipo técnico, hemos autorizado la apertura de las bombas 3 y 4. Reconocemos la labor de nuestros servidores públicos, quienes han trabajado con compromiso, responsabilidad y sentido de urgencia para adelantar este proceso”, expresó el secretario Ramos Otero.

Asimismo, informó que las bombas 1 y 2 continúan bajo evaluación y que los trabajos relacionados se están atendiendo con el mismo carácter de urgencia por parte del personal del Departamento de Salud.

“Nuestros técnicos y servidores públicos continúan trabajando de forma activa para atender las bombas 1 y 2. La prioridad del Departamento de Salud es garantizar que todo proceso se realice de manera responsable y segura”, añadió el secretario, quien habló con la alcaldesa de Loíza y dejó un mensaje para la alcaldesa de Canóvanas.

“Continuaremos informando a los alcaldes o a sus enlaces sobre cualquier actualización relacionada con estos trabajos tan pronto se completen las evaluaciones correspondientes.”

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.