Triunfal fin de semana para el piloto boricua Sebastián Carazo en Montreal

1783

El piloto puertoriqueño, Sebastián Carazo, demostró nuevamente sus habilidades al llegar al circuito de Montreal en Canadá por primera vez y lograr un segundo lugar en la prueba número 5 del campeonato luego de toparse con múltiples accidentes.

“Hubo un accidente frente a mí y al evadirlo perdí 4 posiciones quedando tan solo 4 minutos de carrera. Logré recuperar posiciones y terminar en segundo lugar”, destacó.

El piloto puertoriqueño Sebastian Carazo prueba nuevamente sus habilidades al llegar al circuito de Montreal en Canadá por primera vez y lograr un segundo lugar en la prueba número 5 del campeonato luego de toparse con múltiples accidentes.

Al siguiente día en la prueba número 6 de la serie, Carazo logró terminar en primer lugar después de una larga batalla. El jóven piloto logró reafirmar su posición y mantenerse como líder del campeonato de Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama en la categoría Gold.

“Quiero agradecerle a todos mis familiares y seguidores por apoyarme durante esta temporada, ustedes son la gasolina que me mueve; a mis auspiciadores: Allied Car & Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance y Graphic Printing. ¡Gracias, sin ustedes esto no fuera posible!”, finalizó.

El jóven piloto vuelve a tomar el volante el próximo 27 – 30 de junio de 2019 en la legendaria pista Watkins Glen International en Nueva York.

Imágenes: