Residentes de vivienda pública demostrarán su talento en “Our Residents Got Talent 2”

1485

Por segundo año consecutivo, el Departamento de la Vivienda (DV) y la Administración de Vivienda Pública (AVP), celebrarán la noche de talentos “Our Residents Got Talent 2” en la que niños, jóvenes y adultos residentes de vivienda pública demostrarán sus habilidades artísticas.

“Mediante iniciativas como esta, reiteramos el compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló con los residentes de las comunidades de vivienda pública. El año pasado, hice una promesa con los participantes del evento ya que el talento que demostraron en esa noche era impresionante. En esta ocasión, tienen la oportunidad de presentarse en el escenario más importante de la Isla, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot”, indicó el secretario del DV, Fernando Gil Enseñat.

El evento contará con sobre 10,000 asistentes y la presentación de 898 concursantes que expondrán su talento en canto, baile, imitaciones y arte escénico. Fueron escogidos en audiciones que se celebraron por los pasados 6 meses en los municipios de San Juan, Vega Baja, Mayagüez, Carolina, San Germán, Ponce y Gurabo. Además, se informó que la actividad será el preámbulo a la celebración de los 30 años del Departamento de la Vivienda.

Por su parte, el administrador de AVP, William Rodríguez Rodríguez explicó que “a través de este evento, la AVP, el Departamento de la Vivienda y nuestro gobernador Ricardo Rosselló, promovemos el desarrollo de las artes entre los jóvenes de estas comunidades y fomentamos su crecimiento personal. Asimismo, los apoyamos en el progreso de sus habilidades y propiciamos la unión familiar, así como el compartir entre los residentes de vivienda pública”.

En la noche de talentos “Our Residents Got Talent 2” todos los participantes recibirán un
reconocimiento de parte de la Administración de Vivienda Pública y el Departamento de la Vivienda.