Del Viernes  13 al Sábado 14 de Septiembre

WIPR transmitirá el Abierto de Paraguay 2019, que es parte de la gira Challenge Pluss de la ITTF, donde los atletas nacionales Brian Afanador, Daniel González, Ángel Naranjo, Adriana y Melanie Díaz y Danielly Ríos.

El abierto de Paraguay 2019 se transmitirá en vivo desde la Ciudad de Asunción, la importancia de esta transmisión es que, por primera vez en la historia del tenis de mesa puertorriqueño, todos los atletas boricuas que compiten en un evento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y clasifican al cuadro principal de los torneos en las categoría, sencillos femenino y masculino.

Los atletas masculinos comenzaron a competir a partir de hoy jueves 12, en la ronda de los mejores 32. Naranjo se midió al brasileño Thiago Monteiro a las 2:00 p.m., mientras que González hizo lo propio contra el austriaco Roberto Gardos a las 2:45 p.m. y Afanador jugó contra el rumano Cristian Pletea a las 3:30 p.m.

La competencia en la rama femenina comenzará el viernes 13 con la ronda de la mejores 16. Adriana abre a las 11:50 a.m. contra la argentina Agustina Iwasa. A esa misma hora, juega Ríos contra la italiana Debora Vivarelli. Luego le sigue Melanie ante la chilena Paulina Vega a la 1:20 p.m.

Hay que destacar que si Adriana y Melanie ganan sus encuentros, se medirán en cuartos de final.

Estos mismos jugadores cerraron su participación en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa con la clasificación de los dos equipos al Mundial del próximo año y con una medalla de plata y tres de bronce.

La ITTF realizará la transmisión en los siguientes horarios:

Viernes 13 de Septiembre

 Juego 1– Doble Femenino Semifinal – 5:30 Pm

Adriana Diaz + Melany Diaz VS Por Definir

Juego 2 –Sencillo  Femenino Semifinal – 6:30 Pm

Adriana Diaz VS  Melany Diaz ( las dos Hermana luchan por la Final )

 Juego 3– Sencillo Masculino  Semifinal – 7:30 Pm

Bryan Afanador  VS  Por Definir

____________________________________________

Sábado  14 de Septiembre

Juego 1– Semi Final Femenino  10 am

Adriana Diaz vs Por Definir

Juego 2 – Final Femenino         02 pm

Adriana Diaz vs Por Definir

Los puede ver en vivo a través del web en: