El Negociado de la Policía en la región de Arecibo informó el jueves, sobre el arresto de un hombre quien supuestamente irrumpió en una fábrica para que trabajó y destruyó propiedades.

Según el parte policial, el miércoles, en horas de la noche a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertó sobre una persona agresiva en la Planta Eaton, la cual ubica en el Barrio Santana Área industrial de la carretera PR-2 en el pueblo de Arecibo.

La Uniformada relató que Luis Viruet, guardia de seguridad del lugar, un individuo el cual conducía una Ford F-150 obtuvo acceso al interior rompiendo el brazo del Puesto 1 entra a dicha fábrica a gran velocidad e impactó un vehículo de un empleado y a su vez, tras el impacto otro vehículo resultó impactado. Acto seguido, rompió otro portón de la fábrica y se atrincheró dentro de la misma en una oficina con un bulto, donde rompió todos los cristales y destruyó todo lo de adentro de la misma.

Al lugar se personó el capitán Juan Medina González, director de la División de Operaciones Tácticas del Área de Arecibo, con su personal donde se logró el arresto del individuo.

El mismo fue identificado como Mario Luis Martinez Ocasio, de 29 años residente del pueblo de Manatí, quien es un ex empleado de dicha fábrica.

Investiga el agente Orlando Custodio, del Precinto 207 Arecibo, quien hoy en horas de la mañana estará consultando el caso con el fiscal de turno para una posible radicación de cargos.