La gobernadora Wanda Vázquez Garced acudió hoy al Centro Médico de Río Piedras para observar el proceso del primer día de vacunación contra el COVID-19.

La primera ejecutiva estuvo acompañada por el director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico, Jorge Matta González; la subsecretaria del Departamento de Salud e Incident Chief Commander, Dra. Iris Cardona; el Ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico, General de División José Reyes; y la excirujana general de Estados Unidos, Dra. Antonia Coello de Novello.

“Esto es un momento histórico. Mi intención era venir para ver el proceso del primer día de vacunación contra el COVID-19 y ver que se esté cumpliendo con el plan de distribución a los hospitales. Todo ha transcurrido de manera extraordinaria. Agradezco a la doctora Cardona y al general Reyes por la logística, y a los médicos, enfermeras y personal de los hospitales que están dando el ejemplo a todos los puertorriqueños. Queremos que toda la población se pueda vacunar y que Puerto Rico pueda volver a abrazarse. Vamos a vacunarnos para regresar a la normalidad”, expresó la gobernadora.

Durante su visita al Centro Médico, observó la vacunación de los médicos Consuelo Climent y Fernando Roura Rizo, y de las enfermeras Berenice Colón, Carmen Ocasio y Marta López Sepúlveda.