Senado evaluará mañana designación de Magaly Rivera como Secretaria de Educación

673

La Comisión de Nombramientos, que dirige el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, anunció hoy que esta semana continuará con la evaluación de los secretarios nominados por el Ejecutivo.

Dalmau Santiago continuará dando prioridad a la consideración y evaluación de todos los funcionarios que han sido nominados por el gobernador como parte de su Gabinete Constitucional.

“La Comisión de Nombramientos continúa atendiendo con mucha responsabilidad los nombramientos enviados por el Gobernador y dará el trámite correspondiente a todas las designaciones. Esta semana se estarán considerando los nombramientos de varios jefes de agencia, cuyas posiciones son fundamentales para el desarrollo de nuestra isla a nivel educativo y económico”, expresó el líder senatorial.

Este próximo lunes, 17 de mayo de 2021, la Comisión de Nombramientos atenderá la designación de la profesora Magaly Rivera Rivera como Secretaria del Departamento de Educación. Mientras, el martes, 18 de mayo de 2021, se considera el nombramiento de Manuel Cidre como Secretario de Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Ambas audiencias públicas se llevarán a cabo en el Salón Leopoldo Figueroa a las 10:00 a.m. y serán transmitidas en directo a través de las redes sociales del Senado de Puerto Rico.

La Comisión de Nombramientos anunciará en los próximos días los funcionarios que serán evaluados en el transcurso de esta semana.