Sexy Bites, Sexy Nails es la nueva campaña para resaltar los sabores y colores de nuestra isla

Inspiradas en la combinación de sabores y colores tropicales que representan la belleza de Puerto Rico, nace la campaña Sexy Bites, Sexy Nails. La iniciativa, ideada por las empresarias Bettina Mercado de Bettina Cosmetics y Carmen Ríos de Dulzura Borincana, consiste en la creación de una nueva colección de colores de esmaltes alusivos a la variedad de sabores del dulce de coco en su empaque “Entrée Mini Bites”. Los productos ya se encuentran en diferentes puntos de venta durante el mes de agosto en una presentación única y llamativa.

Durante la pandemia desarrollamos una iniciativa llamada “A Puertas Abiertas con Bettina”, en la cual todos los miércoles ofrecía las plataformas de Instagram y Facebook de la empresa para brindarle exposición a otras marcas locales. Fue ahí, mediante la creatividad y deseo de colaboración entre ambas empresas, que surgió esta colorida y dulce iniciativa”, expresó la presidenta de Bettina Cosmetics.

La colaboración entre Bettina Cosmetics y Dulzura Borincana, además de resaltar los gustitos típicos de la isla y combinarlos con los atractivos colores tropicales que ofrece Puerto Rico, pretende destacar el espíritu empresarial y trayectoria de éxito de dos mujeres líderes en sus industrias. Del mismo modo, procuran crear conciencia sobre la importancia de desarrollar una red de apoyo entre empresas puertorriqueñas.

Según Ríos, VP de Dulzura Borincana, “queremos resaltar la importancia del espíritu emprendedor y las oportunidades de colaboración y alianza que existen entre empresas, que, aunque parezcan muy diferentes, pueden encontrar puntos en común utilizando creatividad y destacando lo mejor de Puerto Rico”.

En este novel junte empresarial, se crea el proyecto, Sexy Bites, Sexy Nails, en donde por primera vez se unen los gustitos gastronómicos con los gustitos de belleza, uniendo así dos mundos llenos de sabor y color tropical. Con nombres que hacen referencia a las cualidades y sabores que caracterizan a los “mini bites” de coco de Dulzura Borincana, Bettina Cosmetics desarrolló seis tonalidades de esmaltes representando a cada una de la variedad de sabores. La colección temporera incluye los siguientes colores:

  • Picante, inspirado en el sabor de Coconut Ginger
  • Sabrosa, inspirado en el sabor de Coconut Chia
  • Dulcecito, inspirado en el sabor del tradicional dulce de coco
  • Tropical, inspirado en el sabor de Coconut Pineapple
  • Rumbera, inspirado en el sabor de Coconut Guava
  • Tostao, inspirado en el tradicional dulce de Marrallo

Los llamativos estantes de los productos estarán disponibles durante el mes de agosto en los siguientes establecimientos participantes: Walmart, Walgreens, Mr. Special y las Farmacias Caridad. De igual forma, para incentivar el apoyo del público, se llevará a cabo un sorteo de tres grandes premios, los cuales incluyen experiencias locales como el Vaca Negra Tour y un pasadía en bote. Para más detalles del concurso- Sexy Bites, Sexy Nails – pueden acceder a www.bettinaydulzura.com

Sobre Bettina Cosmetics

La empresa fundada en 1963 como M&J Inc, comenzó con la visión de acentuar la belleza de la mujer puertorriqueña con productos de alta calidad y ofrecer a sus clientes un excelente servicio. En 2008, Bettina Mercado, la hija menor que ascendió al cargo de presidenta de la empresa, se dio a la tarea de buscar los mejores elementos de todo el mundo para llevar esta marca a otro nivel como Bettina Cosmetics.

Hoy, más de 50 años después, Bettina Cosmetics ha logrado una posición de liderazgo dentro del vasto mercado de los cosméticos, no solo por su alta calidad sino también por sus colores distintivos que van mucho más allá de las tendencias de color del momento. Además de las acciones típicas de las distintas temporadas tanto para esmalte de uñas como para cosmética, Bettina te ofrece la opción de encontrar su línea completa durante todo el año.

Sobre Dulzura Borincana

Nace en el 1998, cuando el Sr. Carlos Rivera decide adquirir lo que era una pequeña fábrica que había fundado su papá, la cual confeccionaba el dulce de coco, el marrallo y barritas de ajonjolí, como sus únicos productos. Luego de adquirir maquinaria e implementar tecnología para hacer posible una mayor producción, lanzan nuevos sabores de productos, fusiones y atractivos empaques para darle una nueva visión a la industria de los dulces típicos de Puerto Rico. Todos los productos están manufacturados de frutas, semillas y nueces, conservando las propiedades naturales de las frutas, sin sabores artificiales añadidos.

Dulzura Borincana ha logrado conquistar no solamente el mercado local, con su nuevo enfoque sino también los mercados de otros países estando a la vanguardia de las necesidades alimenticias del mercado y ajustándose a los cambios en el consumidor. Dulzura Borincana da una nueva cara y un nuevo impulso a este sector industrial, creando interés en los dulces y “snacks” de Puerto Rico y colocándose en el primer lugar de este sector industrial.