A disfrutar en la Agro Feria de Barceloneta

474
Suministrada

Mercado familiar, exhibiciones de autos y bicicletas antiguas, un mercado artesanal y un espectáculo musical son parte de las amenidades disponibles durante la Agro Feria que realiza la administración municipal de Barceloneta. La Agro Feria se realizará del viernes 27 al domingo 29 de octubre, en los predios de la Antigua Central Plazuela anunció la alcaldesa del pueblo, Wanda Soler Rosario.

Las actividades inician el viernes a las 7 de la mañana con el Mercado Familiar del Departamento de la Familia. Ese día la alcaldesa presentará diferentes servicios que se ofrecen desde la administración municipal, habrá vacunación de mascotas y el desfile de estudiantes de los programas de Head Start y de diferentes escuelas del pueblo. También habrá clínicas de salud, entre otros. El sábado y domingo las actividades inician a las 8 de la mañana.

“Una celebración en grande es lo que tendremos este próximo fin de semana en la Agro Feria en Barceloneta. Preparamos una actividad para el disfrute de la familia entera. Un ambiente festivo, con múltiples presentaciones y servicios para los ciudadanos es parte de la oferta de entretenimiento disponible”, anunció Soler.

Como parte del espectáculo musical que se presentará en tarima el viernes amenizarán la Banda de Bomberos y la Banda de la Policía Estatal de Puerto Rico. Esa noche será la Noche de Adoración y Esperanza. Se presentan en tarima Harold Velázquez y Nimsy López.

El sábado suben a tarima la Banda del Departamento de Corrección, el Show de Puerto Rico Gana, Roberto Soler, Algareplena y la Banda Algarete. Mientras, el domingo a las 10 de la mañana se llevará a cabo la Misa Jíbara con Mariano Cotto y el Ballet Folklórico al Ritmo Coquí. Las actividades continúan con el Show artístico de la escuela de Bellas Artes de Barceloneta, Grupo 3,21, el Grupo Alambre Dulce y Rumba Caliente.

“Invitamos a todo Puerto Rico a visitar Barceloneta este fin de semana para que disfruten de las actividades en agenda. Además es una excelente oportunidad para visitar los atractivos turísticos de nuestro pueblo que incluyen la única bolera municipal desde Dorado hasta Aguadilla”, exhortó Soler. “También puede aprovechar la visita para hacer compras en el PR Premium Outlet y disfrutar de la gastronomía de nuestro pueblo”.

Soler Rosario agradeció la colaboración de varias empresas que se unieron al personal municipal para realizar la actividad. Para más información pueden comunicarse al Municipio de Barceloneta al 787-846-3400.