A prisión joven de 18 años que le cayó a golpes a señor de 73 años en Carolina

585
Suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del CIC Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicaron cargos criminales por Agresión Grave y Maltrato a personas de edad avanzada contra Alexis Santiago Reyes, de 18 años residente en la Urb. Lomas de Carolina del Bo. Martin González en Carolina.

Según la investigación de la Policía, el 4 de marzo de 2023, a las 3:15 de la tarde, en el Sector La Loma del barrio Martin González, en Carolina, el imputado, junto a un menor de 16 años, agredieron a Víctor Manuel González Saleman, de 73 años, causándole golpes, que le causaron lesiones de cuidado.

La agente Carmen Rivera Mulero consultó el caso con la fiscal Zulmarie Alverio, quien instruyó la radicación de cargos por Agresión grave (Art. 109), Maltrato a personas de edad avanzada (Art. 127 A), Conducir vehículo sin licencia e Imprudencia o negligencia temeraria.

El imputado y la prueba se presentó ante la jueza Geisha Marrero, quien determinó causa en todos los cargos señalándole una fianza de $50,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en prisión.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov