A prisión madre que le pegó con un cable eléctrico a su hijo menor de edad

582
Suministrada

Las autoridades informaron el miércoles, que en la tarde, en el tribunal de Bayamón, le radicaron cargos criminales por el articulo 59 (negligencia maltrato menores) de la Ley 246, a Merielis Pérez Rivera, de 35 años, residente en Bayamón.

Según la Uniformada, surge de la investigación que, Pérez Rivera, la cual es madre del menor, supuestamente lo agredió en diferentes partes del cuerpo con las manos y un cable eléctrico. Además, el menor presentaba varias marcas en la espalda, brazos, piernas y cara.

Adicional tenía un hematoma en el ojo izquierdo y una marca de una mordida en el brazo izquierdo. El menor fue atendido en el Hospital Regional de Bayamón por el Dr. Martínez y su condición era estable.

El caso fue investigado por la agente Bernice Acevedo, bajo la supervisión de la sargento Luzzan González y consultado con la fiscal Ruth González, quien instruyó a radicar por el cargo antes mencionado. La prueba fue presentada ante la juez Milagros Muñíz Mas, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, e impuso una fianza de 10,000 dólares la cual no fue prestada.

Pérez Rivera fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón hasta el día de la vista preliminar señalada para el 13 de abril de 2022.