A prisión mujer que intoxicó a sus dos hijos menores

1212

Una investigación llevada a cabo por el Negociado de la Policía de Puerto Rico culminó con la radicación de cargos por parte de la Fiscalía de Caguas contra Keycha M. Correa Flores, de 34 años y vecina de Aguas Buenas. Esto, por violaciones al artículo 93 A (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 59 (Maltrato de Menores) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Surge de la investigación, realizada por el agente Anthony Hernández, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en horas de la tarde del martes 28 de diciembre en el barrio Sumidero de Aguas Buenas, Correa Flores obligó a sus hijos menores de 12 y 13 años a ingerir una cantidad indeterminada de pastillas, ocasionando que se intoxicaran y que tuvieran que recibir atención médica.

Este caso fue consultado con la fiscal Janellie Acosta, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. Posteriormente la evidencia fue presentada ante la jueza Ingrid Caro, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto señalándole una fianza de 600,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichada e ingresada en la Cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de febrero de 2022.