A prisión tras agredir y amenazar a su expareja

310
Suministrada

En el día de ayer, radican cargos por violencia doméstica (maltrato y maltrato agravado) ley de arma y robo contra Esther M. Esquea Collazo, de 27 años, residente del pueblo de Morovis.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $30, mil, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 17 de agosto del año en curso.

Investiga la agente Vanessa Meléndez, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Javier Santiago Ostolaza, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo.

Para la fecha del domingo, 31de julio del año en curso en el pueblo de Morovis, la imputada alegadamente, sostuvo una discusión con su ex pareja y le rompe los cristales frontal y posterior del vehículo, dentro del mismo se encontraba una menor, acto seguido abre la puerta del vehículo y lo agrede en el rostro, cuello y pierna y le dijo que iba a matarse con sus hijas.