AAA entrega tercera ronda de flota vehicular

191
Esta tercera ronda de 13 vehículos forma parte de una inversión de $10,945,947 en una nueva y moderna flota.

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, hizo entrega hoy, jueves, de la tercera ronda de flota vehicular a distribuirse entre las 5 regiones operacionales de la corporación pública.

“Continuamos ejecutando la política pública del gobernador, Pedro Pierluisi, sobre la calidad y eficiencia en el servicio que brindamos. Estas nuevas unidades se integran hoy como parte de las nuevas herramientas de trabajo que ponemos a disposición de nuestra gente con miras a seguir ofreciendo cada día una mejor respuesta en nuestras operaciones”, expresó Pagán Crespo.

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, hizo entrega hoy, jueves, de la tercera ronda de flota vehicular a distribuirse entre las 5 regiones operacionales de la corporación pública.

Esta tercera ronda de 13 vehículos forma parte de una inversión de $10,945,947 en una nueva y moderna flota. La inversión de estas 13 nuevas unidades es de unos $515,616 en fondos propios de la AAA. Estas se dividen en 11 “pickups” y 2 tuberas que salen hoy al servicio del país.

La funcionaria añadió que, “la entrega de nuevos vehículos no termina aquí, se han entregado 45 unidades y hoy otras 13 adicionales. Aún nos restan unas 83 unidades y equipos que se estima sean entregados para diciembre del año en curso. Pickups, tuberas, camiones tumba y grúas para mantenimiento preventivo, forman parte de las nuevas herramientas de trabajo que entregaremos a nuestros compañeros dentro de la AAA”.

Suministrada

La corporación pública continúa identificando necesidades para seguir actualizando los procesos en todas sus áreas de trabajo. La meta es seguir impactando positivamente toda la infraestructura y operación de la AAA.

 

Pagán Crespo recordó que, “de necesitar información adicional, pueden acceder al siguiente enlace: https://subastas.pr.gov/pages/subastas.aspx o comunicarse al Centro Telefónico en su horario regular de 6:00 a. m. a 11:00 p.  m. al 787 620 2482 o al 787 751 8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA al acceder desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o al seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram”.