Abren nueva convocatoria en Rehabilitación Vocacional para reclutar profesionales especializados

589

Enfocados en continuar brindando servicios a la población con diversidad funcional, la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) anunció la apertura de una nueva convocatoria con la que pretenden reclutar profesionales especializados de servicios en los siguientes campos: médico consultor en medicina general y en psiquiatría, psicólogos, optómetras, fisiatras, patólogo del habla y lenguaje con asistencia tecnológica y evaluadores vocacionales certificados. Los seleccionados ofrecerán sus servicios en las seis regiones de la ARV desde el Centro Este (Caguas), Metro Este (San Juan), Norte (Arecibo), Norte Centro (Bayamón), Oeste (Mayagüez) y Sur (Ponce).

“Continuamos en búsqueda de más profesionales que deseen unirse al equipo de la ARV. Nuestro interés es contratar al mejor personal cualificado para aportar su conocimiento y lograr avances en la vida de nuestros participantes con diversidad funcional a quienes apoyamos y encaminamos para que alcancen sus metas de empleo”, enfatizó la doctora María M. Gómez García, administradora de ARV.

La Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) anunció la apertura de una nueva convocatoria con la que pretenden reclutar profesionales especializados de servicios en los siguientes campos: médico consultor en medicina general y en psiquiatría, psicólogos, optómetras, fisiatras, patólogo del habla y lenguaje con asistencia tecnológica y evaluadores vocacionales certificados.

Los interesados deben presentar una carta de ofrecimiento en o antes del viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 4:00 p.m. El escrito debe dirigirse a la administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional y entregarse en la Oficina de Avaluación y Ajuste, ubicada en la suite 1110 del Edificio Mercantil Plaza, Ave. Ponce de León, Hato Rey o vía correo electrónico: glamaris@vra.pro.gov. Es importante que incluya sus credenciales profesionales y se asegure que cumpla con los requisitos antes de aplicar. La carta de ofrecimiento debe indicar la cantidad de horas disponibles, el costo por hora de sus servicios y la región o regiones de interés.

Para información adicional o coordinar la entrega de documentos puede comunicarse con Glamaris Ocasio Marrero llamando al 787-729-0160 extensión 7253. De igual forma, acceda a: arv.pr.gov para otras referencias sobre esta convocatoria.