Agentes del Distrito de Toa Baja intervinieron a la 1:00 de la tarde del domingo en la Gallera Campanillas que ubica en calle Montes del Barrio Campanillas de Toa Baja, por violación a la Orden Ejecutiva y Violaciones de Rentas Internas.
De acuerdo a informes preliminares, luego de que se recibiera una llamada anónima denunciando, que una gallera se encontraba operando de forma ilegal, agentes del Distrito de Toa Baja junto con personal del Departamento de Hacienda, se personaron al lugar, corroborando que el establecimiento se encontraba operando albergando en su interior una gran cantidad de personas.
En estos hechos, se intervino con el señor Felipe Espinal de 58 años, quien se identificó como encargado de la actividad. El público abandonó el local de forma voluntaria, pero el encargado no pudo mostrar los documentos requeridos por el Departamento de Hacienda, siendo denunciado por la Policía.
La agente Yajaira Jiménez, adscrita al distrito de Toa Baja, realizó la denuncia por violación a la Orden Ejecutiva, citando el caso para una fecha posterior.