Aguaceros dispersos para sectores costeros de la isla

1323

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros de aislados a dispersos en la noche y temprano en la mañana hasta finales de la semana laboral, mayormente a través de sectores del este de Puerto Rico, seguido de aguaceros aislados sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Además, se espera que una masa de aire seco se mantenga sobre la región hasta el jueves, pero se esperan parchos de humedad de vez en cuando.

El viento está del este sureste y se espera que cambie más del sureste para el jueves, por lo tanto, temperaturas un poco mas cálidas son posibles a lo largo de los municipios del norte de Puerto Rico. La actividad de aguaceros pudiera aumentar desde la tarde del viernes a medida que una vaguada en los niveles altos se acerque al área local.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje peligroso de hasta siete pies a través de las aguas locales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Hay riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra y riesgo moderado para las playas del este y sur de Puerto Rico así como la mayoría de las playas de Vieques y el sur de Culebra.

Vea el informe del tiempo para EEUU