Al hospital niño aparentemente ahogado en piscina de Guaynabo

505
Mother hand holding child hand who have IV solution in heart shape in the hospital with love and care (Adobe)

Un incidente desgraciado con un infante de un año se reportó a las 9:50 de la mañana de hoy en una residencia localizada en la urbanización Villa Real de Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la situación, los agentes y paramédicos, llegaron al lugar, donde alegó el querellante David Johnston, que su esposa encontró a su hijo de un año dentro de la piscina, sacando al infante de la misma y llamando a las autoridades ante la emergencia.

Al lugar se presentaron los paramédicos del municipio de Guaynabo, quienes transportaron al menor hasta el Guaynabo Medical Mall, donde el doctor de turno lo estabilizó para ser transportado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras. Se indicó que su condición sigue siendo crítica.

Las agentes Lenda Colón y Ednaris Rosa Nales, adscritas a la División de Homicidios y Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Ginny Andreu, se hicieron cargo de la investigación de rigor.