Alcalde de Quebradillas anuncia apertura de campamento de verano 2023

701
Suministrada

Niños y jóvenes podrán disfrutar de un verano entretenido y divertido en el Campamento de Verano del municipio de Quebradillas. El mismo iniciará el próximo 5 de junio y se extenderá hasta el 30 de junio, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

“Nuevamente y como hacemos año tras año, recibiremos en nuestro municipio a los niños y jóvenes que se matriculen en nuestro campamento de verano. Un campamento diferente, orientado a que los participantes disfruten mientras aprenden. Estamos muy entusiasmados de compartir con ellos y que la experiencia se convierta en una memorable”, anunció Vélez.

Excursiones, clínicas deportivas, juegos y manualidades son algunas de las experiencias que vivirán los participantes. Cada una de las actividades se enmarcan en el aprendizaje y el disfrute de todos. Según explicó el ejecutivo municipal, “el personal que labora como líderes del campamento se encargan de garantizar la seguridad de todos. Queremos que los participantes disfruten al aire libre, conozcan personas nuevas, interactúen con la naturaleza, entre otros”, destacó Vélez.

Interesados en ser parte de esta experiencia pueden comunicarse para orientación y detalles relacionados con el campamento a la Oficina de Recreación y Deportes municipal. El alcalde Vélez señaló: “Les exhorto a que desde ya se comuniquen con el personal municipal para reservar su espacio debido a que los mismos son limitados y son para residentes de Quebradillas”.

Vélez Vélez resaltó la importancia de esta iniciativa que contribuye con los padres y encargados de los niños y jóvenes. “Llega el verano y en ocasiones los padres carecen de los recursos necesarios para ofrecer alternativas a sus hijos durante las horas que laboran. Así que el campamento les garantiza un lugar seguro y entretenido para que sus hijos desarrollen sus destrezas y habilidades mientras disfrutan de las vacaciones de verano”.

La fecha del campamento es del 5 al 30 de junio, para residentes de Quebradillas y el lugar de encuentro es la Cancha Pedro Hernández. Para más información pueden llamar al 787-895-7784. El horario del campamento es de 8 de la mañana a 12 del mediodía.