Alcalde de San Germán inspecciona techo del Coliseo Arquelio Torres

390
“Ésta es nuestra casa y les anunciamos que vamos, este año, a quedar campeones del BSNPR… Nosotros vamos a defender nuestra casa, contra viento y marea”, termina diciendo.

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, inspeccionó personalmente –esta mañana- el techo e instalaciones del Coliseo Arquelio Torres Ramírez luego de la cancelación –anoche- del cuarto juego de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR) entre Los Atléticos de San Germán y Los Vaqueros de Bayamón.

“En el día de hoy, estamos inspeccionando el techo de nuestro Coliseo Arquelio Torres Ramírez y, nuevamente, nos encontramos comprobando personalmente que está perfectamente sellado. Asimismo, podemos dar fe de que las seis unidades de aire acondicionado están funcionando a toda capacidad, ya que también tienen los filtros y compresores nuevos”, informa.

“Nosotros sellamos el techo hace menos de un año, o sea, antes del inicio de la temporada regular del BSNPR… Nuestros personal del Departamento de Obras Públicas le ha dado el mantenimiento adecuado”, informa quien hace hincapié, además, en que “todos los drenajes están perfectamente trabajados y limpios”.

Olivera Olivera adjudica el acontecimiento de anoche a las altas temperaturas registradas en la municipalidad (más de 105 grados) y al fuerte aguacero de las 5:00 de la tarde, cuya combinación “terminó en humedad dentro de nuestras instalaciones deportivas, en las que hubo sobre cinco mil personas reunidas”.

“Ni una sola gota de agua cayó en nuestro tabloncillo”, deja claro quien reconoce el gran trabajo de la gerencia del equipo de baloncesto.

“Si lo que están buscando son excusas para que nuestros Atléticos jueguen en la cancha de otro pueblo, les tenemos que decir que nuestros Atléticos van a jugar en La Cuna del Baloncesto. ¡Vamos a jugar en nuestro Coliseo Arquelio Torres Ramírez!”.

“Ésta es nuestra casa y les anunciamos que vamos, este año, a quedar campeones del BSNPR… Nosotros vamos a defender nuestra casa, contra viento y marea”, termina diciendo.