El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, anunció el miércoles, nuevas medidas que habrán de implementarse en el Municipio a los fines de aumentar los niveles de seguridad para prevenir el contagio del Coronavirus, a esos efectos se estarán cerrando varias vías de acceso al Pueblo a partir del viernes, 3 de abril.

“Nuestra intención al cerrar el acceso al pueblo a través de estas carreteras, es limitar todo flujo vehicular que no sea aquel fundamentalmente necesario para cumplir con funciones y obligaciones de las actividades que están debidamente autorizadas por el Gobierno, las que llenan una necesidad particular de la ciudadanía o cumplen la misión de prestar servicios de salud a nuestra gente”, explicó el alcalde en comunicación escrita.

Las carreteras que serán cerradas son las siguientes: carretera 902 de San Lorenzo a Yabucoa, carretera 916 de San Lorenzo a Yabucoa y Las Piedras, carretera 928 de San Lorenzo a Juncos, carretera 181 de San Lorenzo a Gurabo y Juncos, carretera 765 de San Lorenzo a Caguas, carretera 788 de San Lorenzo a Caguas, carretera 9920 de San Lorenzo a Yabucoa, carretera 7740 de San Lorenzo a Patillas y Cayey, y la carretera 9929 de San Lorenzo a Juncos.

Informó que los usuarios de estas vías que tengan urgencia o necesidad de trasladarse a los diferentes destinos que hoy sirven estas vías públicas podrán hacerlo utilizando las vías alternas que permanecen abiertas al libre tránsito vehicular. A los fines de orientar a la ciudadanía sobre el cierre de estas carreteras el Municipio estará habilitando Centros de Cotejo e información en las diferentes vías.

“Nuestro interés y atención están dirigidos en este momento en la búsqueda del bienestar y la salud de nuestra gente. Hacemos un llamado al cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que hemos venido implementando”, concluyó.