La alcaldesa Lornna Soto Villanueva confirmó hoy que el restaurante Golden Corral concluyó sus trabajos y está listo para la apertura que está programa al concluir la presente Orden Ejecutiva de la Pandemia. Al mismo tiempo, dio la bienvenida al servicio de Uber Eats que comenzó a dar servicios hoy en un 100 por ciento en el Municipio de Canóvanas.

“Para Canóvanas es importante promover –con su debida cautela por la pandemia- el desarrollo económico y social.  Es por esto que estoy en constante comunicación con el Justin Tirri, presidente de Richport Restaurant Inc.- entidad dueña de la franquicia del Golden Corral en los Outlet de Canóvanas, sobre el progreso de este proyecto y otros en desarrollo. Según fui informada, los trabajos de construcción del Golden Corral ya están en un 100 % terminados así que todo está listo.  El nuevo restaurante cuenta con su protocolos de Covid-19 para garantizar la seguridad de los empleados y clientes. El local está hermoso, bien iluminado y fue ubicado en el antiguo local de Gap.  Además, es muy espacioso ya que cuenta con 14,000 pies cuadrados que logra sentar a 400 personas en tiempos normales.  Conjuntamente, cuenta con dos entradas principales lo que permite acceso por el exterior e  interior del mall”, explicó Lornna Soto.

Soto Villanueva, enfatizó que “El Municipio de Canóvanas logró un decreto atractivo con incentivos para promover este establecimiento y lograr emplear a sobre 150 empleados,  en especial residentes de Canóvanas, y nuevos ingresos para el municipio en patentes. Nuestra agenda con el desarrollo económico y social en Canóvanas no se detiene y hoy celebramos este logro de todos.”

Por otro lado, la Alcaldesa dio la bienvenida a Uber Eats. “Uber Eats comienza en Canóvanas en tiempo de pandemia y le damos la bienvenida. Primero, porque  esta modalidad nos ayudará a prevenir el contagio de COVID-19. Segundo, promueve las ventas de los negocios y crea empleos. Beneficios  que son cónsonas con nuestro plan de acción y gestiones para impulsar el desarrollo económico y  social en Canóvanas. De hecho, también celebró que ahora la aplicación le provee a  los clientes la opción de “pick up”  para los restaurantes  y un programa de lealtad que da más recompensas y descuentos  a los consumidores bajo su programa de lealtad”, concluyó.