Search
Close this search box.

Alcaldesa electa de Gurabo se moviliza para atender incidencias tras el paso del huracán Erin

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suministrada

La alcaldesa electa de Gurabo, Vimarie Peña Dávila, se personó hoy en la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) con el propósito de atender de primera mano las incidencias registradas en la zona a causa de las intensas lluvias provocadas por el paso del huracán Erin.

En la visita, Peña Dávila sostuvo una reunión de trabajo con el personal de emergencias municipales para delinear las estrategias de respuesta inmediata, dando prioridad a las comunidades más vulnerables. Entre las situaciones atendidas se encuentran carreteras , sectores con interrupciones en el servicio eléctrico y reportes de posibles deslizamientos de terreno.

“En momentos de emergencia, el pueblo necesita sentir la presencia de sus líderes. Estoy aquí para acompañar y respaldar el trabajo de nuestros equipos de primera respuesta y, sobre todo, para garantizar que cada familia gurabeña reciba la atención que merece. Gurabo puede tener la certeza de que no estará solo en este proceso de recuperación”, afirmó la Alcaldesa electa.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares en la medida posible, atender únicamente la información oficial y reportar de inmediato cualquier situación de peligro a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias.

La OMME continuará trabajando en coordinación con agencias estatales y federales con el fin de mitigar los efectos del evento atmosférico y salvaguardar la seguridad de todos los residentes.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content