Alertan de cuentas falsas de AutoExpreso en las redes sociales

374
Suministrada

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega y el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González, alertaron el jueves a la ciudadanía sobre una cuenta falsa creada en la red social Twitter, en la que se brinda información errónea sobre el sistema de AutoExpreso y carreteras, creando confusión en conductores.

“Informamos a todos los conductores y clientes de AutoExpreso a que estén alerta en las redes sociales, ya que hay personas que se han dedicado a desinformar y crear confusión con información falsa y errónea en fuentes no oficiales. Le hacemos un llamado a las personas a omitir cualquier información que no la que oficial que nosotros desde el DTOP o la ACT brindemos”, expresó Eileen Vélez Vega, secretaria del DTOP en declaraciones escritas.

La funcionaria dijo que las personas pueden mantenerse informados de la comunicación oficial en las redes sociales de su agencia en; Facebook/DTOP, Twitter @DTOP.

Por su parte, el director de la ACT, Edwin González dijo, “Se que la situación que ha enfrentado AutoExpreso ha sido una difícil, que ha generado inquietud en los usuarios del sistema, pero estamos trabajando arduamente desde el día uno para resolver el asunto, salvaguardando y velando cuidadosamente por la información de nuestros clientes”.

“Todos los usuarios de AutoExpreso, pueden estar tranquilos y no es necesario que se remueva el sello de sus vehículos como se ha expresado erróneamente por parte de personas que se han prestado para la desinformación. Una vez más reiteramos que la información que ha circulado en las redes sociales es totalmente falsa, y la misma se presta para llamar al caos y generar mayor preocupación en los ciudadanos”, añadió González.